Ahogados

Los rescatistas hallaron el cuerpo del seminarista que se ahogó en el balneario Las Delicias de Trujillo, cerca del puerto de Salaverry. Fue identificado como Luis Enrique Chilcón López (22).
El fallecido, junto con el sacerdote Marco Antonio Dávila Montalvo -decano de la Facultad de Teología de la Universidad Católica Benedicto XVI- y otros dos seminaristas, se ahogaron luego de ser arrastrados por las fuertes olas.
Según había informado el Centro de Operaciones de Emergencia (COER) de La Libertad, el cura ingresó a nadar, pero debido al fuerte oleaje no pudo salir del mar, por lo que cinco seminaristas entraron a rescatarlo. Sin embargo, tres de ellos también se ahogaron. Entre ellos el adolescente Francisco Vice (17).
Se pudo rescatar a otros dos seminaristas: Roidel Ronaldo Alvarado Moreno (22) y Antonio Fernando Altamirano Gross (20), quienes se encuentran estables.
Se sabe que el grupo pertenecía al Seminario Arquidiocesano San Carlos y San Marcelo del distrito de Moche.Trujillo: hallan cadáver de otro seminarista que murió ahogadoEn tanto, el cuerpo del seminarista Guillermo Santos Plasencia Chávez (21) fue encontrado flotando en las mallas de un pescador en el puerto de Salaverry, a unos cinco kilómetros al sur de Las Delicias.
Fuente: Diarios Perú21, El Comercio, Radio Programas del Perú y www.trujilloenlinea.pe