Ideas y sentimientos

[Visto: 695 veces]

La película de Pedro Almodóvar se centra principalmente en la vida de dos hombres que se enfrentan a la soledad de la manera más cruda y cruel que puedan imaginarse. Dos almas heridas por el azar del destino, dos espíritus aparentemente muertos y convalecientes en camas hospitalarias a la espera de un milagro sobrenatural. La incomunicación, soledad, amistad y pasión irracional son temas de plena efervescencia en Hable con ella.

HUMOR Y DULZURA

Premio Oscar del año 2002, Hable con ella está interpretada por Javier Cámara, Leonor Watling, Darío Grandinetti, Rosario Flores y Geraldine Chaplin, entre otros. Guión y dirección de Pedro Almodóvar. Productor ejecutivo: Agustín Almodóvar. Directora de producción: Esther García. Director de fotografía: Javier Aguirresarobe. Montaje: José Salcedo. Música: Alberto Iglesias, y director artístico: Antxon Gómez.
En Le Nouvel Observateur se dijo: “Una gran película, de un humor y una dulzura fuera de lo común. Almodóvar ha firmado su más bella película. La nueva película de Almodóvar rehúsa con elegancia cualquier concesión al lloriqueo o sentimentalismo autocomplaciente. Después de Todo sobre mi madre, Almodóvar ha realizado una película aún más personal, más fuerte y conmovedora. Con cada una de sus películas consigue superar a la anterior, que en su momento ya juzgamos insuperable. Almodóvar es cada vez más grande, más sorprendente. Con Hable con ella ha alcanzado lo sublime”.
Fuente: Diario El País y Wikipedia.

Puntuación: 5 / Votos: 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *