Cocachacra 2016

[Visto: 1007 veces]

Por Ricardo Alarcón Miranda-www.mollendinos.com
Con marcado éxito se llevó a cabo el segundo Taller Replica de Minería, Ambiente, Gestión Social y Desarrollo de Proyectos Sostenibles para Líderes Comunales de la región sur del país.
La mencionada pasantía empezó el 30 de junio y culminará el día de mañana domingo 03 de julio, donde 90 líderes provenientes de Mollendo, Ilo, Arequipa y Moquegua, participaron de este evento promovido por el Ministerio de Energía y Minas MEM.
Para la clausura del evento, llegó desde Lima el Lic. Wilfredo Vivanco Director de Promoción Minera del MEM, quien sostuvo que los pasantes durante estos días han recibido información sobre conocimientos de la actividad minera en el país, Minería, Medio Ambiente y Aspectos Sociales, Normas Legales relacionadas con el Sub Sector Minero, Desarrollo de Proyectos de Inversión entre otros temas de interés regional.Al término del certamen Vivanco anunció la tercera pasantía en Cocachacra, con lo cual se permite llevar información adecuada responsable sobre la actividad minera en el país y mantener debidamente actualizados a los líderes de las diversas regiones del territorio nacional.

Puntuación: 5 / Votos: 81

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *