Bruce ministro de ambiente

Alejandro Toledo, lanzó duros calificativos contra el congresista Carlos Bruce, quien fue su ministro de Vivienda.
El hecho ocurrió cuando el también ex presidente se encontró con el candidato de Peruanos por el Kambio (y ex ministro suyo), Pedro Pablo Kuczynski, quien lleva en su lista de candidatos al Congreso por Lima a Carlos Bruce.
Durante un momento de la conversación, Alejandro Toledo dijo a Kuczynski en alusión a Carlos Bruce: “A mí no me importan sus preferencias, eso a mí no me importa. Pero ¿decir que me ha visto borracho? Él te va a hacer bajar (en las encuestas)”.PPK enfatizará impulso a inversión en debate presidencialHay que recordar que en el programa “El Valor de la Verdad“, Carlos Bruce respondió afirmativamente cuando se le preguntó si “se llevaban cargado a [Alejandro] Toledo después de sus borracheras” y que “tuvo un affaire” con la ex escolta PNP Lady Bardales.
Fuente: Diario El Comercio.

Plan de gobierno del Frente Amplio

Carlos Bruce afirmó que el plan de gobierno del Frente Amplio -partido que llevó como candidata presidencial a Verónika Mendoza, quien no pasó a la segunda vuelta- es mejor que el de PPK.
Con la izquierda, (podríamos trabajar) todo lo que es lucha contra la corrupción, los derechos humanos, los derechos civiles… Yo he visto el plan de gobierno del Frente Amplio, yo lo suscribiría. Es más, me parece mejor que el nuestro. Está mejor que el nuestro”, dijo Bruce.
Fuente: Diario Perú21.

Jorge Rodríguez Ríos potencial ministro de trabajo declara:

Las políticas que se aplicaron en la época de la dictadura todavía nos afectan. No pudimos haber estado en ese tiempo, pero las consecuencias todavía las vivimos, en materia de derechos laborales, de derechos humanos, en la construcción de este estado mafioso que se ha asentado en el país, la infiltración del narcotráfico que no es de ahora. La misma Constitución que nos rige es herencia del fujimorismo.
Hay intención de lavarle la cara al fujimorismo de parte de un sector económico que estuvo muy aliado a él. Por eso estos materiales deberían distribuirse en universidades, el Estado debería tener un política pública para recordar lo que significó la dictadura y que nunca más vuelva a suceder“.
Fuente: https://redaccion.lamula.pe