Homicidio

[Visto: 1065 veces]

Resultado de imagen para Clínica Calidad de Vida

Tendido en una cama dentro de una clínica de rehabilitación fue encontrado un jovencito de 23 años, en la vivienda de un trabajador social, con quien bebió y bailó en una discoteca, el día anterior. El estudiante de psicología, Luis Diego Huapaya La Rosa (23) murió en extrañas circunstancias al interior de una clínica de rehabilitación de la avenida Huancavelica, en El Tambo, provincia de Huancayo.
El 7 de mayo a las 21:30 horas se presentó a la comisaría de El Tambo, el trabajador social Henry Lavi Lino (37) y comunicó del deceso en el interior de su domicilio ubicado en la avenida Huancavelica N°1347, donde funciona la clínica de rehabilitación.
photoLLEVAN CADÁVER
Los policías de la comisaría de El Tambo concurrieron al inmueble por orden del fiscal de turno Godofredo Bastos Cumpa para proceder al levantamiento del cadáver que se encontraba sobre una cama en posición de cúbito dorsal con el rostro de costado. El cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia y establecer las causas de la muerte, según los peritos la víctima habría muerto unas 12 horas antes. El cadáver fue retirado y llevado a la morgue a las 00:20 horas.
DECLARA
El propietario de la vivienda y dueño de la clínica Calidad de Vida, Henry Lavi acudió a declarar a la comisaría de El Tambo y habría dicho que él y la víctima, además de otras dos personas concurrieron a tomar a una discoteca del jirón Ayacucho y cuando fueron a su casa, los dos sujetos lo habrían pepeado y se robaron tres laptop y un celular. Cuando bajó del cuarto al tercer piso halló a Luis Diego Huapaya La Rosa (23) sin vida y comunicó del deceso a la policía.
DUEÑOS
La Clínica Calidad de Vida tiene como propietarios al conocido médico Jorge “Coco” Soria y a Henry Lavi.
Fuente: Diario Correo de Huancayo.

Puntuación: 4.87 / Votos: 91

3 pensamientos en “Homicidio

  1. Maria Huapaya La Rosa

    Luego de tres años y 1 mes aun esperamos por justicia. Cada dolor y cada lagrima que sintió la familia se que algún día sera pagado. Te quiero y extraño mucho hermanito. Un joven lleno de sueños y anhelos tristemente arrebatados por gente tan maliciosa y del único error que cometió fue el confiar…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *