Más iglesias, menos prostíbulos

[Visto: 1105 veces]

Discoteca Night será clausurada

En las próximas horas, la gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) procederá a clausurar la discoteca Night, donde la madrugada del último domingo fue agredida la modelo Karen Cassaró Muro, al parecer, por su conviviente.
Así lo indicó el titular de dicha área, Amílcar Ramírez Silva, quien indicó que la mencionado hecho, por el cual la joven resultó desfigurada, se dio al promediar las 5:30 de la madrugada, mientras que el presunto agresor ha reconocido que llevaba consigo una botella con licor. Esto, señaló, infringiría la ordenanza que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas luego de las 2:00 de la mañana.
Por tal motivo, Ramírez Silva señaló que en cualquier momento realizarán el respectivo operativo para cerrar el local. Incluso, indicó que el alcalde David Cornejo Chinguel les habría dado la orden para clausurar la discoteca ubicada en Chiclayo.
No obstante, en la víspera, el jefe del Centro de Gestión Tributaria (CGT), Milton Monje Sampén, señaló que la comuna no suspenderá la licencia a la discoteca, pues según indicó, tendría toda su documentación en regla.
Fuente: Diario Correo.

Puntuación: 5 / Votos: 52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *