Miss Venezuela con pasaporte francés

[Visto: 1744 veces]

Entorno íntimo

El sociólogo Julio Cotler pidió a la líder del Movimiento Sembrar y precandidata a la presidencia de la República, Verónika Mendoza, dar una respuesta sobre la situación política por la que atraviesa Venezuela.
Esto, luego de que de se difundiera un video en donde la congresista intenta justificar su respuesta sobre la situación del país chavista aludiendo que en dicha nación “se han dado procesos electorales democráticos”.
“Esta respuesta por lo de Venezuela es nuevamente las mismas ambigüedades que tienen todos estos izquierdistas frente a la democracia, la misma ambigüedad que tuvieron frente a Sendero Luminoso”, dijo el también antropólogo al programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
Desde su punto de vista, Cotler sostiene que para la izquierda peruana es muy difícil divorciarse de ese “modelo ideal”. “Hay que preguntarle (por qué no habla directamente de lo que pasa en Venezuela). De repente ella (Verónika Mendoza) cree que, efectivamente, es una democracia”, indicó.
Así mismo, indicó que un político de izquierda sin controles puede hacer de un gobierno “una dictadura burda y total”. Por ello, no escatimó en pedirle firmeza a la congresista por el Cusco para que defina su postura frente al gobierno de Nicolás Maduro.
Fuente: Diario Perú21.

Nino

Nino

Bárbara Peñaloza, pareja de Nino Peñaloza reveló que el productor le estaría engañando con un modelo europeo.
“Yo le pedí a él que nos separemos. Al final me di cuenta que yo era su pantalla”, dijo en un adelanto para el programa ‘La Noticia Rebelde’ de Beto Ortiz.
La exmodelo confesó que su pareja está muy enamorado y su cariño es mejor de lo que ella ha recibido como esposa.
Fuente: Diario Ojo.
Augusto y NinoEl detonante de romper su silencio fue a causa de ver fotografías del realizador de eventos junto a otro hombre, en su cuenta en Facebook, un día después de que él decidiera retornar al país mientras estaba de vacaciones con su familia. “Él llegó a Lima y se fue a Paracas, yo miré y no entendía. Como yo estaba feliz en Estados Unidos con mis hijos (no le tomé importancia). A los tres días lo veo a Nino en Chicama (La Libertad) con el mismo hombre; a los seis días en Máncora (con el modelo)”, relató.
Bárbara se sorprendió al saber que su pareja estaba involucrado con un hombre dos años mayor que su hija, quien tenía 18 años. Además, reveló que descubrió el derroche monetario de Nino al lado del europeo. “Vi todo esto (recibos) y tomé fotos y recabé información”, agregó.
Finalmente, la entrevistada confrontó a Peñaloza, quien había “alquilado un departamento en Ipanema, Brasil, con una cama matrimonial”. Ante la negativa del productor, ella conversó con sus hijos. Para su sorpresa, Bárbara descubrió en voz de ellos el nombre y apellido del amante.
Fuente: www.peru.com

Hijo de mamá

El hijo de la congresista Cenaida Uribe, Alejandro Espinoza Uribe, fue detenido por agredir a un policía. El joven fue trasladado a la comisaría San Antonio, en Miraflores.
La detención ocurrió la madrugada de este domingo. El hijo de la parlamentaria nacionalista se encontraba en la tienda de un grifo ubicado en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Reducto, en Miraflores, cuando habría faltado el respeto a la autoridad.
El suboficial PNP Velasco Jara sería la víctima del joven de 18 años. Según informó RPP, el hijo de Cenaida pretendía comprar cigarrillos, pero la encargada del establecimiento no lo atendió porque aparentemente estaba ebrio.
El joven le habría dado dos golpes en el rostro al suboficial cuando abandonaba el establecimiento. 
El hijo de Cenaida Uribe está acusado de los delitos contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad, y de agredir a un efectivo policial.
El general Máximo Ramírez De la Cruz, director de Defensa Legal de la Policía Nacional del Perú, indicó a la prensa que pedirá la prisión preventiva de Alejandro Espinoza Uribe.
Según información a la que accedió Perú21, el hijo de la legisladora será trasladado a la Fiscalía.
VIENE DE FAMILIA
En octubre de 2009, la ex voleibolista Cenaida Uribe insultó a la suboficial de tercera Danitza Daysi Apestegui Castañeda porque trató de impedir el paso de su vehículo en una zona restringida.
“Idiota, eres una cuadriculada babosa”, dijo la parlamentaria, tras hacer caso omiso a la indicación de la agente, quien desviaba el tránsito en una intersección de la avenida Abancay.
Fuente: Diarios La República y Perú21.

Puntuación: 5 / Votos: 69

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *