Esto es guerra

[Visto: 569 veces]

El ciudadano Jorge Antonio Bustamante Arce denunció en la comisaría de Alfonso Ugarte en el Centro de Lima, a la conductora de Esto es Guerra Johanna San Miguel por haberle reventado un vaso de vidrio en la cabeza.
El altercado sucedió en el Hotel Bolívar, durante la fiesta de cumpleaños del organizador de eventos Efraín Salas, cuando durante las celebraciones San Miguel -quien según testigos se encontraba en estado de ebriedad- rompió un vaso en la cabeza de Bustamante.
“El incidente empezó cuando alguien decidió tomar un selfie en la pista de baile donde habian amigos en común de Jorge y Johanna. Ella lo empujó, él le reclamó por empujarlo de una forma prepotente, hubo un intercambio de palabras, los dos se contestaron. Luego de eso, Jorge se fue a sentar a una mesa para descansar, y ella se acercó con un vaso y se lo reventó en la cabeza”, dijo una testigo que no se identificó al programa “Amor Amor Amor”.
“Si ella es famosa o no, no es mi problema, gracias a Dios no tengo nada pero pudo ser algo muy fuerte. Hay cientos de testigos no hay nada que esté inventando”, agregó Jorge Bustamante, al ser entrevistado por el magazine de espectáculos.
Asimismo, el agredido sostuvo que la conductora de Esto es Guerra ha intentado comunicarse con él para disculpase, pero Bustamante considera que ya avanzó con la denuncia y no hay vuelta atrás.
Fuente: Radio Programas del Perú.

Puntuación: 5 / Votos: 44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *