Pulgarcito

[Visto: 548 veces]

El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, publicó en su cuenta de Twitter el famoso ‘selfie’ que se tomó junto a sus colegas el pasado 28 de julio, en el frontis de Palacio de Gobierno, cuando el presidente Ollanta Humala daba un discurso.
La foto propició críticas en contra de Pulgar-Vidal y de otros ministros, pues muchos entendieron que le faltaron el respeto y desairaron a Ollanta Humala al no prestarle atención a su discurso.
Pulgar-Vidal publicó el ‘selfie’ con la siguiente frase: “Para los peruanos capaces de alegrarse con su país y empujar con solidaridad e integración el desarrollo. Va la foto.”
Esto, luego de que la cuenta de Twitter del programa Rey con Barba, que conducen el ex ministro de Defensa Rafael Rey y José Barba, calificara la acción de algunos integrantes del gabinete como la muestra de un “gobierno desnudo, irresponsable y frívolo”.
Tras el ataque, Manuel Pulgar-Vidal arremetió contra Rey, y le recordó su paso por la política: “Tránsfuga y ExMinistro Defensa q compró drones inservibles y misiles vencidos hablando d irresponsabilidad. Macondo”, tuiteó.
SEGUIDORES LO CRITICAN
Tras publicar la imagen, varios de los seguidores de Manuel Pulgar-Vidal lo criticaron por el ‘selfie’. Incluso, uno de ellos recordó cuando Ana Jara, luego de dejar el premierato, señaló al ministro del Ambiente como el más “bromista”.
Luego de que el mismo 28 de julio se difundieran fotos en donde se veía a Manuel Pulgar-Vidal tomándose el ‘selfie’, este negó que sea una falta de respeto al presidente Ollanta Humala. En el mismo sentido declaró su colega de Transportes, José Gallardo Ku, aunque este último ofreció disculpas si alguien se sintió ofendido.
Fuente: Diario Perú21.

Puntuación: 5 / Votos: 32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *