Juegos Panamericanos Lima 2019

[Visto: 1156 veces]

Juegos Panamericanos: Lima recibió la posta para la edición de 2019 [Fotos y Video]

Danzas de huaylas, marinera y de tijeras, teniendo como escenografía un retablo ayacuchano, mostraron al continente parte de nuestra rica cultura.Juegos Panamericanos: Lima recibió la posta para la edición de 2019 [Fotos y Video]Empezó la cuenta regresiva. Los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 llegaron a su fin y la celebración fue con una majestuosa fiesta donde la música, el color y el baile lo pusieron los peruanos, ya que la Odepa entregó al alcalde Luis Castañeda Lossio la bandera como anfitrión de los Juegos Panamericanos Lima 2019, porque Lima albergará por 16 días a la élite del deporte continental.

Juegos Panamericanos: Lima recibió la posta para la edición de 2019 [Fotos y Video]Danzas de huaylas, marinera y de tijeras, teniendo como escenografía un retablo ayacuchano, mostraron al continente parte de nuestra rica cultura.

Juegos Panamericanos: Lima recibió la posta para la edición de 2019 [Fotos y Video]

Pero lo más emotivo fue la interpretación de nuestro Himno Nacional por la soprano del Coro Nacional de Niños del Perú, Estefanía Castilla, quien cantó en español y en quechua.

Juegos Panamericanos: Lima recibió la posta para la edición de 2019 [Fotos y Video]El desfile de nuestra delegación fue encabezado por la karateca Alexandra Grande, medalla de oro. 

Juegos Panamericanos: Lima recibió la posta para la edición de 2019 [Fotos y Video]Toronto 2015 es el torneo que en el que la delegación peruana ha conseguido más éxitos, ya que logró ganar 13 medallas (cuatro de oro, tres de plata y seis de bronce), un récord que se espera superar cuando seamos los anfitriones de los Juegos Panamericanos 2019.

Fuente: Diario Perú21.

Puntuación: 5 / Votos: 27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *