Congresista Otárola fue agredido

[Visto: 709 veces]

Congresista Otarola

Un incidente violento ocurrió la noche del domingo entre el congresista de Gana Perú, Fredy Otárola y un taxista luego de que chocasen sus autos en la avenida Hábich, distrito de San Martín de Porres. El legislador utilizó su cuenta de Twitter para contar su versión de los hechos.
“Imprudente taxista chocó con mi vehículo, no contento con eso me golpeó salvajemente y agredió a mi hija. Estoy con el tabique roto. El sujeto se colocó el reloj en los nudillos y me lanzó un golpe en la nariz”, escribió Otárola.
Además, refirió que el responsable del accidente fue el taxista y que cuando intentó dialogar utilizó la violencia.
“Me encontraba manejando, el señor me cerró imprudentemente el paso en plena Panamericana. Intenté dialogar, su reacción fue inmediata”, refirió.
Luego dio el nombre del agresor y expuso su récord de papeletas: “El nombre del sujeto es Anatilo Chiriboga Villanueva. Tiene 38 papeletas y el 2014 destrozó parabrisas a bus. Una amenaza pública”, contó vía Twitter el congresista.
Se supo que el sujeto también habría agredido a su hija según el testimonio del legislador oficialista quien fue trasladado a la clínica Ricardo Palma y que se supo iniciará acciones legales contra el agresor.
Fuente: Radio Programas del Perú.

Puntuación: 5 / Votos: 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *