Noche blanquiazul

[Visto: 1080 veces]

Modelo Valenzuela y arquero Forsyth

La modelo Stephanie Valenzuela contó frente a las cámaras de Magaly Medina que perdió a su bebé luego de mantener una acalorada discusión con el padre de su hijo, George Forsyth. “Un día antes de la noche blanquiazul, había discutido con George y fui a parar a la clínica, y perdí mi bebé, señaló entre lágrimas la ‘excombatiente’.
“A fines de noviembre del 2014, decidí alejarme de él. Terminamos la relación por motivos que no voy a comentar, me fui de viaje y ahí me enteré que estaba embarazada, regresé de mi viaje para contarle a George. Yo le conté del bebé”, contó.
Luego de unos días, se enteró de la infidelidad del futbolista. “Un día vi su celular y me enteré de muchas cosas. Conversaciones con otras mujeres, vi una conversación en particular con una brasileña, en ese momento me volví loca y me explicó y yo le creí.  Para año nuevo, él viajó a Brasil y yo sabía que se encontró con la chica allá.  Yo sabía que estaba con ella porque un amigo lo etiquetó en Facebook a él en una discoteca”, señaló la modelo muy afligida.
“Si nunca comenté esta situación a la prensa fue porque nunca quise hacer quedar mal al padre de mi hijo”, agregó.
ANTES DEL PROGRAMA
“Yo cargué mi cruz sola porque no tenía que dejar mal al papá de mi hijo (George Forsyth)”, dice la ‘excombatiente’, según el spot publicitario del programa ‘Magaly’.
Hace algunas semanas, el maquillador Carlos Cacho señaló que Stephanie Valenzuela tendría cerca de tres meses de embarazo y que el padre sería George Forsyth, con quien mantiene una relación amorosa hace escasos meses.
Luego de llegar de España, el deportista fue consultado por los hombres de prensa si era verdad o no si será padre. El arquero de Alianza Lima se negó a confirmar el embarazo de la arequipeña.
Fuente: Diario La República.

Puntuación: 5 / Votos: 36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *