Paisanocuna

[Visto: 1075 veces]

Norka Valencia Delgado

La ausencia del candidato a la Presidencia Regional de Huánuco, John Romero Lloclla, frustró la audiencia programada en el Juzgado de Paz de Leoncio Prado en el juicio que se le sigue por alimentos. A la sesión tampoco llegó su representante legal, informaron fuentes de Inforegión.
Romero Lloclla debió presentarse para responder a la demanda entablada por Norka Valencia Delgado, madre de una de sus hijas, de tres años de edad.
La demandante manifestó que “Paisanocuna”, como se hace llamar el político en campaña, sólo intenta dilatar un proceso que busca el bienestar de su niña.
“Tenía la esperanza de conciliar con John (Romero) pero no se pudo, lo único que hace es dilatar el proceso. Mi niña va a cumplir cuatro años el 30 de octubre y lo que me llama a demandarlo, es que en junio de este año, cuando mi niña estuvo muy enferma, él sabiéndolo y estando muy cerca del lugar en Aucayacu, no se haya dignado acercarse para preocuparse por ella y prefirió únicamente dedicarse a su campaña proselitista por el lugar”, declaró.
“Lamento que nunca se haya portado como un caballero y padre responsable para su hija, hice bastante ya en callar todo este tiempo y no dar mi versión, se atrevió a hacer su defensa diciendo que se trata de un tema político, aquí el tema no soy yo, es nuestra hija, dice que mensualmente me entregaba 400 soles, que muestre los documentos, ¿si yo recibiría esa cantidad creen ustedes que sería loca para demandarlo? Que muestre los documentos del banco, probablemente tenga uno o dos vouchers y en cuatro años no es justo. Cuando empezó a galantearme en Lima era todo un caballero, pero luego hasta no quiso que tenga mi hija”, agregó.
Asimismo, la madre informó que la niña sufre de hipertrofia de adenoides, una enfermedad congénita adquirida por su padre, John Romero, quien nunca le habló de este problema.
Fuente: www.inforegion.pe

Puntuación: 5 / Votos: 57

Un pensamiento en “Paisanocuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *