Falleció director de diario El Comercio

Director de El Comercio

El director de El Comercio Fritz Du Bois Freundt, esposo de la periodista Cayetana Aljovín, falleció esta madrugada en la clínica Anglo Americana víctima de un problema cardiovascular.
El trágico desenlace tomó por sorpresa a los periodistas, ejecutivos y accionistas de esta casa editora, quienes han manifestado su profundo pesar ante tan doloroso acontecimiento.
Como se recuerda, El Comercio designó a Fritz Du Bois como director periodístico, desde el 1 de octubre del 2013. Su permanencia en el cargó duró nueve meses. Anteriormente fue director de Perú21.
Du Bois realizó sus estudios de Letras y Humanidades en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Habiendose graduado en Administración de Negocios en el Politécnico de Londres. Fue jefe de la Oficina Comercial del Perú en Londres, presidente del Instituto de Comercio Exterior, y asesor y jefe del gabinete de asesores del Ministerio de Economía y Finanzas, entre 1991 y 1998.
Asimismo, fue gerente del Instituto Peruano de Economía (IPE) y coautor de diversas publicaciones en materia económica, entre las que destacan los libros “Un balance de las políticas sociales” y “La reforma incompleta”. Fritz descansa en paz.
Fuente: www.peru.com