Sentencian asesinos de universitarios

Sentencian menores

La sala respectiva de la Corte Superior de Apurímac ratificó la sentencia que inculpa a los dos menores que asesinaron a balazos a dos jóvenes estudiantes de derecho meses atrás en la ciudad de Abancay (región Apurímac).
Según la sentencia, ambos menores estarán privados de su libertad durante seis años, la pena máxima en estos casos.
Cabe recordar que el hecho se registró la madrugada del domingo 2 de junio de 2013, cuando los asesinados, identificados como Juan Andrés Palomino Alfalfa (18) y Erick Aymara Céspedes (19), abandonaron el centro nocturno donde laboraban como personal de seguridad.
Ellos no permitieron el ingreso de los victimarios, quienes en acto de venganza procedieron con quitarles la vida con un revólver.
Fuente: Radio Programas del Perú.