Capitán Phillips

[Visto: 707 veces]

Tom Hanks
En tiempo de piratas de asfalto y piratas en la red (hackers), el director Paul Greengrass se supera así mismo una vez más, en este caso con una historia basada en hechos reales sobre saqueadores de alta mar. El estilo narrativo lo es todo en el desarrollo de la película. La cámara en movimiento da esa dinámica en la historia que la hace entretenida y atrapante. Posee muy buen suspenso y unas actuaciones totalmente sublimes pero que no hubiesen sido posible sin este director, quien fue la guía para los actores principiantes que interpretaron a los piratas somalíes.
Capitan Phillips
Tom Hanks, sorprende nuevamente con un papel a su medida, en donde el silencio y todao la expresividad de su rostro se conjugan para dar vida a un capitán de un barco carguero quien debe mantener la cordura, la calma y apelar a las necesidades de sus captores para salvar tanto su vida como la de su tripulación.
Escenas a mar abierto y de extrema claustrofobia completan esta increíble historia de piratas que podrían hacer temblar al mismísimo Jack Sparrow.
Fuente: www.7moarte.com.ar

Puntuación: 5 / Votos: 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *