Patada y puñete

[Visto: 1962 veces]

Sandra Otoya

Muestra el trasero
Sandra Patricia Otoya Chávez, protagonista de memes y burlas de todo tipo tras su bochornoso comportamiento al ser intervenida en estado de ebriedad, dijo estar arrepentida de su actitud.
“Soy una defensora de la vida, amo la vida, amo a mi hijo y sé lo que he hecho, aparte de ser irresponsable, es vergonzoso (…) Me arrepiento en el alma, por mi vida y por la vida de los demás y por mi hijo especialmente”, indicó horas después de haber chocado contra un automóvil en Lince.
Como se recuerda, Otoya Chávez, quien se resistió a ser detenida, declaró su amor por el cantante Axl Rose y cantó temas de la banda Guns N’Roses. Además, coqueteó con periodistas y se bajó el pantalón, mostrando el trasero ante las cámaras.
“Estoy medicada y justamente por eso que me tomé una copa o un par de copas. Me cayó pésimo el alcohol”, detalló a su salida de la comisaría.
La mujer de 38 años fue denunciada por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad, peligro común y atentar contra el pudor. Asimismo, deberá pagar una multa de S/3,600.
Fuente: Diario Perú21.
Modelo choca, atropella sereno y arma escándalo en comisaría

Tremendo escándalo armó la modelo Carla Cillóniz Fassioli en la comisaría de Miraflores, tras ser detenida por efectivos de la Policía por protagonizar un choque con otro auto, en el cruce de las calles Berlín e Independencia, y huir del lugar.
La iracunda modelo, quien se encontraba en estado de ebriedad, impactó su auto de placa F4I-386 contra el de César Sifuentes Anglas, de matrícula C4J-393. Pero ella escapó del lugar y tras una persecución, donde un sereno resultó herido, fue intervenida en intersección de la avenida José Pardo con la calle Martín Napanga.
La modelo fue trasladada a la citada dependencia policial, donde comenzó a insultar a los efectivos y patear las sillas. Incluso, debió ser enmarrocada para evitar que agreda a terceros. Sin embargo, eso no la detuvo para que siguiera llamando “perros” a los efectivos.
Carla Cillóniz fue detenida en febrero del 2013 por conducir en estado de ebriedad, según detallaron fuentes de la Policía Nacional.
Fuente: Diario Trome.
Perra pitucaPerra pituca
Ebrios protagonizaron un escándalo cuando fueron intervenidos por el Serenazgo de Chorrillos y la Policía, luego de chocar su vehículo de placa LGV-687 contra un poste de luz a la altura de la playa Aguadulce, en la Costa Verde.
Los cuatro ocupantes del vehículo particular salieron ilesos, pero una joven mujer en evidente estado de ebriedad empezó a reclamar airadamente a los policías, debido que se había perdido la mascota de su amiga, informó Primera Edición.
“La policía ha hecho que suelte a mi perro, a la perra de mi mejor amiga, y la suelta aquí a su desgracia”, dijo la mujer dando tumbos. “Quiero que me entregue a mi perra. Mi perra schnauzer que es pituca”, vociferó de forma inexplicable.
El conductor fue identificado como Víctor Armando Pérez Tafur, quien también mostraba signos de haber ingerido alcohol. Justamente, al interior de la unidad accidentada se vio botellas de vino.
Fuente: Diario Perú21.

Puntuación: 5 / Votos: 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *