Alcohol y golpes

[Visto: 1688 veces]

Jose Gasha Tamashiro

Beben y beben los peces en el río

El viceministro de Economía, José Gasha, fue acusado por su esposa brasileña de agredirla durante una aparente discusión que tenían sobre su separación.
Según el noticiero 24 Horas, el funcionario y la mujer, identificada como Monique Camaraneto, bebieron en un restaurante de Chorrillos y luego se retiraron en un vehículo oficial del Estado, de placa CKQ680.
Fue allí que comenzó la pelea. Ella se lanzó del auto a la altura de la Bajada Balta, en Miraflores, para que, según dijo, su cónyuge no la siga golpeando. Fue auxiliada por agentes del serenazgo, quienes la trasladaron al hospital Casimiro Ulloa.
Sin embargo, luego huyó cuando la prensa la iba acompañar a poner la denuncia en la comisaría de la zona. La seguridad del nosocomio afirmó que ella salió resguardada por serenos y policías.
En las imágenes propaladas por Panamericana Televisión se ve a Gasha Tamashiro con sangre en la cara, producto, al parecer, de los arañones de su mujer.
Contó que ella sufrió otra crisis nerviosa cuando ambos se encontraban tomando un café en el restaurante Tanta de Miraflores y escapó. Dijo que desconoce su paradero.
DA SU VERSIÓN
Luego de difundida la noticia, Gasha Tamashiro informó que no agredió a su esposa sino que solo trató de contenerla porque sufrió una severa crisis nerviosa y quería lanzarse del vehículo.
Indicó que su cónyuge se tiró del vehículo cuando la llevaba a la clínica Good Hope. Confirmó que serenos de Miraflores la sacaron del hospital Casimiro Ulloa y la trasladaron a la mencionada clínica, donde la estabilizaron.
Fuente: Diario Perú21.

Parroquia de Ticapampa

Parroquia de Ticapampa

El párroco de la iglesia de Ticapampa (Huaraz), Alejandro Huamán, fue golpeado salvajemente por dos efectivos de la Policía Nacional, quienes habrían estado bajo los efectos del alcohol al momento de agredir al religioso.
Según los feligreses, quienes acudieron en su auxilio, el párroco llegó a la comisaría de Ticapampa para denunciar el choque de su auto contra una combi; sin embargo encontró a los suboficiales Christian Rommel León Yanac y Junior Alberto Saavedra Poma libando licor y quienes le habrían pedido dinero para comprar cerveza.
Ante la negativa del sacerdote, ambos efectivos policiales no dudaron en propinarle puñetes y patadas, a tal punto que Alejandro Huamán terminó con el rostro desfigurado, y actualmente se encuentra postrado en su cama.
Durante el bochornoso incidente, feligreses que reconocieron al párroco se acercaron hasta al dependencia policial para tomar la justicia con sus propias manos, provocando que ambos policías huyeran de la comisaría.
Ante tales hechos, personal policial de otra dependencia policial tuvo que llegar hasta Ticapampa para evitar que se realicen daños materiales o personales.
Fuente Diario La República.

Puntuación: 5 / Votos: 57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *