Fanfarrón

[Visto: 1886 veces]

Ricardo Repetto

Soy Repetto
El detenido señaló que tiene el poder suficiente como para enviar a Puno a los efectivos policiales que lo intervinieron.
El ciudadano identificado como Ricardo Guillermo Repetto Castro, hermano de Carlos Repetto, amigo de Antauro Humala y su supuesto emisario para realizar negocios fuera de prisión, se negó a pagar la cuenta de un restaurante y protagonizó un escándalo en la comisaría.
El mencionado sujeto acudió a la pollería Norky’s de la avenida Pardo, en donde, junto a una persona, realizó un consumo superior a los 330 nuevos soles. Repetto no quiso pagar esta cuenta y sostuvo un altercado con el personal del restaurante.
José Franco, administrador de la pollería, resultó agredido por el hombre, lo que motivó que policías llegaran al lugar y lo trasladen a la comisaría de la zona.
En la dependencia policías, Repetto, en aparente estado de ebriedad, insultó a los efectivos policiales, a quienes también amenazó con mandarlos a Puno, porque aseguró tener influencia en las decisiones del Gobierno.
“¿No saben quién soy yo? ¡Soy Repetto! Ollanta te maneja a ti y Antauro te maneja a ti. ¡Somos ollantistas y antauristas carajo! (…) ¡Yo manejo este país carajo!”, gritó el sujeto, quien no paró de atacar a los policías que lo intervinieron.
El detenido señaló, en otro momento, que participó en la campaña presidencial del partido nacionalista que llevó al presidente Ollanta Humala a la presidencia.
Fuente: Diario La República.

Puntuación: 5 / Votos: 42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *