Parricida despide abogados

[Visto: 1169 veces]

Ellas
La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel condenó a 30 años de prisión a Eva Lorena Bracamonte, al ser hallada culpable de ordenar el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, ocurrido en agosto de 2006.
También sentenció a 35 años de cárcel al sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, al considerarlo autor material de homicidio por lucro, mientras que Liliana Castro fue absuelta porque no se hallaron pruebas que la sindiquen como cómplice de Eva, su expareja en una relación lésbica.
La audiencia se desarrolló en el penal de Lurigancho hasta donde llegaron familiares y amigos de los tres procesados para escuchar el veredicto que quedó en suspenso el último viernes, debido al desmayo y las convulsiones que sufrió Eva, cuya defensa apelará la sentencia.
La Fiscalía había pedido para los tres procesados 35 años de prisión, pero el tribunal decidió el fallo por separado. Si la Corte Suprema ratifica la pena contra Eva Bracamonte, esta cumplirá su sentencia en octubre del 2039. En tanto, Trujillo Ospina estará preso hasta el 11 de noviembre del 2044. Ambos condenados deberán pagar una reparación civil de S/.900,000.
El padre de la sentenciada, Marco Bracamonte, afirmó: “mi hija tiene todo mi respaldo y el de sus amigos, estoy de su lado”.
En Radio Capital, se refirió al hermano de Eva, Ariel. “Tendría que decirle a mi hijo que ojalá esto lo haga feliz porque estoy seguro que no va a ser así (…) le digo (a Ariel) que medite, que piense y a ver si cree que lo que ha hecho se justifica”, dijo.

Fuente: Diario Perú21.

Puntuación: 5 / Votos: 47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *