Cheverengue

CAVAL
Irregularidades administrativas en educación
A pesar de haber perdido la administración y el uso de la denominación del Hogar de Cristo, debido a las denuncias de maltratos y mala atención hacia los residentes, las cámaras de ATV Noticias encontraron a Martín Sánchez Terán administrando el colegio Cardenal Augusto Vargas Alzamora (CAVAL) en Chacra Ríos.
El equipo de noticias ingresó a las instalaciones del colegio mencionado buscando información sobre la matrícula escolar y grande fue la sorpresa al ser atendidos por el cubano Roberto Machado, amigo personal de Martín Sánchez.
Increíblemente, el Estado le entregó un local para abrir el colegio y hasta le proporcionó 20 maestros pagados por el Ministerio de Educación, quienes son remunerados con los impuestos de todos los peruanos.
Martín Sánchez también es Gerente General del Programa de Vivienda Social Ciudad de Dios SA.

Fuente: ATV Noticias.