Marihuana

Ciro fumaba
Rosario Ponce señaló que Ciro Castillo consumía marihuana y sobre todo guardaba resentimiento a su padre, por tener una afición con el alcohol y agredir a su madre.
Tras los videos difundidos por Reporte Semanal, donde se ve a Ponce pasando por un examen psicológico, la universitaria dijo que Ciro no hablaba mucho de su familia y que la relación con su papá no era buena.
Relató que en un viaje a Puno, donde también se encontraba el doctor Ciro Castillo trabajando, la pareja se encontró con el galeno y que ellos pasaron sin saludarlo, por lo que Ciro dijo que su padre era una persona especial.
La joven refirió que en ningún momento conoció al señor Castillo ni mucho menos fue presentaba a él, por lo que siempre le pareció rara la relación entre padre e hijo.
Añadió que en el desaparecido universitario le contó que muchas veces se agarró a golpes con su papá y que este lo había botado una vez de su casa.
Fuente: www.laindustria.pe
El canguro es la clave
Según el programa periodístico Panorama, dentro de las pertenencias encontradas con el cuerpo de Ciro Castillo en el nevado Bomboya, habrían vestigios de marihuana.
Al respecto, el padre del estudiante universitario señaló que de llegar a confirmarse esta información – el cual es materia de investigación en la fiscalía- tendría que evaluarse las huellas dactilares del envoltorio en el que se encontraba esta hierba. Ello -dijo- para determinar otros implicados en el fallecimiento de su hijo.
Cabe recordar que en su momento Rosario Ponce dejó entrever que Ciro era un consumidor habitual del mencionado estupefaciente.

Fuente: www.generaccion.com