Marino De Prá De Min SDB

[Visto: 3736 veces]

Misiones salesianas

La presencia de los salesianos en el Perú data de fines del XIX, y en el Callao desde 1898. Justamente el primer templo dedicado a Juan Bosco se construyó en la Diócesis del Callao en el año 1954.
Marino De Prá SDBY en la Capilla ubicada en el barrio Frigorífico del Callao, con mucha alegría y gozo, el Padre Marino De Prá SDB celebró sus Bodas de Oro Sacerdotales.
Monseñor IrizarAl final de la Misa se hizo presente el Obispo del Callao, Monseñor Miguel Irizar: “Te agradezco Padre Marino por las incansables obras que realizas en esta zona del Callao, donde hace mucha falta la presencia misionera; presencia que tú has sabido mostrar como buen salesiano que eres, siguiendo el ejemplo de San Juan Bosco”.
Barrio FrigorificoLa ceremonia eucarística fue concelebrada por algunos sacerdotes salesianos. Asimismo, se contó con la presencia de gran cantidad de fieles, quienes se unieron a la alegría de esta fiesta. Las muestras de cariño no se hicieron esperar, al final de la celebración, niños, jóvenes y adultos manifestaron su alegría y agradecimiento al Padre Marino, a través de números artísticos.
De Prá SDBEl Padre Marino De Prá SDB es Vicario Parroquial de la Parroquia “San Juan Bosco”, pero además realiza con mucho entusiasmo e ilusión su labor pastoral en la zona de “Puerto Nuevo”, donde viene construyendo una capilla-oratorio. Es en esta zona y en la del barrio del Frigorífico donde el Padre Marino celebra la Santa Misa, promueve la Adoración al Santísimo y dirige catequesis y grupos de oración.

Puntuación: 4.93 / Votos: 120

4 pensamientos en “Marino De Prá De Min SDB

  1. Martha I. Cespedes

    Que alegría saber sobre el padre Marino después de haberlo conocido hace unos 38-40 años. Él me entrego la primera comunión en 1979 y jamas nos olvidaremos de él. La descripción que acabo de leer es muy cercana a lo que recuerdo de él. ¿Sigue el padre Marino en el Callao? ¿Como me puedo comunicar con el? Gracias. Domingo, 09 de abril de 2017.

    Responder
    1. Beatriz Correa Laimes

      Está en la Basílica de María Auxiliadora en Breña. Yo también guardo los mejores recuerdos de mi niñez y juventud al lado de un gran Pastor, tan bueno como el Padre Marino De Prá.

      Responder
      1. Nancy Cespedes

        Hola. Gracias, yo soy hermana de Martha. Mi otra hermana y yo tuvimos la gran alegría de poder visitar al Padre Marino en Maria Auxiliadora hace exactamente un año.

        Responder
  2. Judith Alicia Mesías Acuña

    ¡Cómo olvidarte! No tengo palabras…solo decirle a Dios gracias porque te puso en mi camino…gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *