NUEVO SOCIO EN LA ESCUELA MAYOR DE GESTION MUNICIPAL

La Escuela Mayor de Gestión Municipal es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la capacitación, investigación y asistencia técnica a gobiernos regionales, municipalidades y actores locales en el Perú y en otros países de América Latina, en los temas de gestión pública, desarrollo y ciudadanía. Actualmente, la Escuela Mayor ejecuta una importante cartera de proyectos en varias regiones del país para desarrollar y potenciar el capital humano a cargo de los procesos de desarrollo, descentralización y lucha contra la pobreza. Es presidida por Miguel Azcueta Gorostiza, ex–Alcalde de Villa El Salvador y una personalidad reconocida a nivel nacional e internacional en la materia.
He sido consultor externo y docente de dicha institución desde el año 2003. En el mes de febrero del 2008 fui invitado por Miguel Azcueta (a quien todos le dicen Michel) a ser socio de la misma, invitación que gustosamente acepté.
A quien desee visitar la pagina web de la EMGM: www.emayor.edu.pe
En la gráfica en mi primera asamblea general de socios en julio de 2008.
Asanblea-EMGM-07jul08

Vicente Sánchez Vásquez

Presidente del Instituto de Neurociencias para el Liderazgo. Abogado y Magister en Gerencia Pública.