Irresponsables y demagogos II

Acaban de anunciar que a partir de ahora los partidos del descentralizado serán sin público. Una medida desesperada, demagógica, irresponsable. ¿Hemos de entendarla como una forma de decirnos que el Estado no puede con la violencia? ¿Por qué culpar al fútbol?
Por otro lado, quizá de esa forma los “dirigentes” por fin se lancen sobre el problema. También es fácil para ellos esperar que el Gobierno solucione todo.
El Diego dijo alguna vez: “La pelota no se mancha” pero hoy el fútbol agoniza.
Otro si: la Municipalidad de Ate anunció la clausura temporal del Monumental para eventos deportivos. En unos días se dará un concierto ahí. ¿Qué tipo de decisión es esa? ¿No quedamos que el Monumental es inseguro?
Una más: Gremco anunció que no cuenta con videos de la gresca del palco. ¿También se lava las manos?