Todavía no

Después de un agitado fin de año, han llegado las vacaciones. Y debo ser honesto y reconocer que me he olvidado un poco del blog, que prometí volver el martes (jamás especifiqué cual) y que pocas ganas he tenido de sentarme a escribir.

No es que no haya pasado algo en mi vida digno de contarse, todo lo contrario. Sucede que no encuentro las palabras precisas para hacerlo. La página en blanco es un monstruo que está ganándome las batallas.

Además, en este arranque de honestidad debo decir que estoy inconforme con lo que he venido haciendo. Perdón, me rectifico. No inconforme con lo que he venido haciendo. Me gustó escribir en el blog y sentir que, aunque no tengo muchos comentarios, mucha gente entra a leer. Pero siento que el formato del blog ya no me da para mucho. Es demasiado abierto e inestructurado. Quisiera centrarme en algo.

Tengo muchos proyectos y ganas de hacer cosas. Estoy pensando comenzar una novela experimental. Bah! Tremendo nombre para decir que quiero escribir una novela por blog. Por qué por blog? Porque me permitiría interactuar con quien lo lee. Nada serio, solo ejercitar la mano… para escribir… jejejeje!!!

Un alter ego mio puede tener un blog? Un espacio con mayor libertad para decir lo que quiero decir? Es otra opción.

Un blog (más) de crítica de restaurantes y experimentos culinarios? Me encanta la comida: hacerla y comerla. Además, vamos, seamos sinceros, está de moda.

Un blog para mi hijo? (Sí, seré papá en unos meses). Hay cosas que me gustaría decirle a mi hijo: puedo escribir sobre eso? Cosas que toda persona que viene a este mundo necesita saber. Al menos a mí este mundo a veces no lo entiendo.

Sea como sea, estas vacaciones hay otras coas más allá del blog. Escribir mi novela, hacer teatro (alguien sabe de algún buen lugar?), volver al cine, hacer mi tesis, comprarme un perro (mejor dicho que alguien me lo regale)… y trabajar (buuu!)

Se entiende por qué estoy tan ausente?

Un abrazo a todos y feliz año!

Puntuación: 2.50 / Votos: 2

Comentarios

  1. jrivas Autor escribió:

    Ah! se me olvidó decir que ciudadano cínico también merece su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *