Fragmentario

1
Ella dijo que todo le parecía raro, que no entendía como había gente que de pronto decía: “¿Qué tienes? Cuéntame tus problemas”. Yo le dije que estaba diciendo que yo era raro y que no entendía como alguien pudiera preocuparse por ella.
Como alguna vez le dije a mi terapeuta: “Este es un trabajo de locos”.

2
Estoy pensando en ti y en lo que me dijiste. Te ofrezco mis disculpas si al hablar de ti sientes que excedo la confianza pero no puedo sacarte de mi cabeza. Tampoco quiero.

3
Debo de confesar que senti culpa. Dejarte a solas con la pena, con el llanto, con toda esa fragilidad que me mostraste como un regalo, una señal de confianza… Pero otra cosa no debía hacer. Hay caminos que se recorren a solas.
En un Congreso de Psicoanálisis se dijo: “El vínculo terapeútico se construye y es cuando alcanza su mejor momento cuando se debe pensar en el cierre”.

4
De pronto, en medio de la conversación, tuve ganas de llorar. Tú también las tenías y lloraste. Yo me aguante. Luego, unas horas después pensé en la identificación proyectiva. Hoy recordando el suceso y lo que pensé me digo que tengo que comprarme una buena novela.

5
¿Me puedo reir?
¿Por qué? (Curiosidad)
¿Como vas a decir with very good?
Es la terminologia (Incertidumbre)
Pero lo que voy es al WITH
¿Que sugieres? (Humillacion)
En la noche te mando los arreglos (…) pero esta bien tu traduccion en general no te preocupes (Culpa y reparación)
Extracto de conversacion por MSN

Puntuación: 3.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *