Sin garantías.

width=

Reseña: Este libro incluye un número significativo de artículos publicados en diferentes lugares y durante varias décadas por Stuart Hall, uno de los más destacados pensadores de nuestro tiempo. Reunidos por vez primera y traducidos al español, estos artículos hacen referencia a la historia y características del campo de los estudios culturales y recogen las contribuciones más sustanciales de Hall a la teoría política y cultural contemporánea. Sus lúcidas e inspiradoras elaboraciones sobre diversas problemáticas contemporáneas hacen de este libro un valioso insumo para estudiantes y colegas de los más diversos campos académicos pero también para los intelectuales activistas interesados en la intervención política.

Editores: Restrepo, Eduardo/Walsh, Catherine/Vich, Victor

Más información en UrpiLibros.com