Al fondo hay sitio 2011 duro ‘solo’ 1 hora y media (primer capítulo de la Tercera temporada )

[Visto: 1660 veces]

(28 febrero del 2011)
El primer capítulo del año empezó a las 8pm y para sorpresa de muchos duro solo hora y media (¿estrategia?). Tal vez mañana martes realicen 1 1/2 hora para afectar al programa de “Magaly TV”. Veremos como va.

>

Guionista de Al fondo hay sitio pide 2 horas para el regreso
17 de febrero de 2011 16:41 actualizado a las 16:46

Elenco de Al fondo hay sitio.
17 de enero de 2011
Fotos: América Televisión.

Tras el anunciado retorno de Al fondo hay sitio a la pantalla este 28, el guionista Gigio Aranda adelantó que el primer capítulo de esta tercera temporada podría tener 2 horas de duración.

“Hay muchos conflictos que resolver por eso creo que el primer capítulo podría ser de dos horas o hasta de tres. Como los chicos empiezan el colegio también en esa fecha, se podría hacer una repetición el día sábado”, expresó Gigio quien apenas adelantó las novedades de esta tercera temporada.

Charito (Mónica Sánchez) tendrá que decidir si se queda con Lucho (Bruno Odar) quien regresó del pasado, o con Raúl (Christian Thorsen). Además, se conocerá que el secreto de Francesca (Yvonne Frayssinet) acerca de que es la madre adoptiva de Isabella (Karina Calmet) involucrará a otros personajes y revelará otro secreto más grande”, adelantó.

Gigio mostró despreocupación por el rating que puedan obtener en su regreso a la TV. “El rating no me importa en absoluto el rating, sino el trabajo que tendremos los guionistas para resolver los conflictos de la trama y cumplir con las expectativas del público que no pensé que eran tan grandes”, concluyó.

Tomado del Trome

Mas información: Google Noticias

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “Al fondo hay sitio 2011 duro ‘solo’ 1 hora y media (primer capítulo de la Tercera temporada )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *