Desafío Sebrae Perú 2009

signo sigue

Grandes emociones y mucha adrenalina se verán en este nuevo juego que a diferencia de años anteriores han decidido adelantar las inscripciones.

Si tú eres de las personas que gustan de los retos y eres atrevido en las decisiones, puedes particiar en esta simulación de empresa. Quien sabe que nuevas aventuras te esperan.

El juego esta hecho para todo aquellos equipos que son cumplidores y tomen sus decisiones a tiempo. Si ello lo logras estarás participando en 9 toma de decisiones. Y aunque no conozcas a tus rivales podrás comprar tus decisiones del resto de ellos en cada resultado de tus decisiones.

Imagen: Ganadores por países del Desafío Sebrae

Click en la imagen para agrandar

Fuente:Web de Desafío Sebra0e de cada país

Último acceso: enero del 2009

Decisión cero Perú en:

Ya estan abiertas las inscripciones para el Desafío Sebrae 2009.
Para hacer posible tu inscripción debes tener un grupo humano de tres personas, o hasta 5. Ellos deben estar matriculados en una universidad o instituto en el presente año.Inscribirte a tu equipo en la web desafíosebrae.com.pe y luego hacer extensivo un pago por 35 soles a la cuenta COFIDE – DESAFIO SEBRAE PERU Nº 193-1762320-0-11 del Banco de Crédito del Perú.Debes enviar el voucher de pago juntó a los siguientes datos: Nombre del representante del Equipo, el nombre del equipo, DNI, centro de estudio. Se deberá dicha información enviar al Fax: (511) 442-0460.Mas noticias relacionadas:

Blogs:En WWW:

Video Jonathan Jimenez, integrante del equipo colombiano en una muestra artística en el Desafío Sebrae celebrado en Brasil. Cheveré.

MapasSEBRAE-Serviço de Apoio às Micro e Pequenas Empresas( en Brasil y otros países)

Ver mapa más grande