signo sigue

En la vida se observa que la naturaleza cumple labores de selección, pero tambien que se equivoca.¿Que sucedería si nuestra hormona de crecimiento no está activa, deja de funcionar o peor aún sigue funcionando cuando llega a mayoría de edad?

Pues veanlo ustedes:

Imagen:Jerly Lyngdoh. Según las noticias tiene la apariencia de un niño de 2 años.Jerly Lyngdoh Fuente: 26-year-old man with body of a two-year-old

Primero, identificaron por medio de los dientes que el caballero posee 26 años de edad cronólogica.
Segundo, ¿que consecuencias podría recabar en su vida? A diferencia de lo que sucede con las personas cuya hormona de crecimiento que se sigue segregando y por lo tanto crecen y crecen, el principal problema que afectaría a su estado físico se encuentra en los huesos, los cuales son muy frágiles.Más información:Según la nota de El Comercio, la enfermedad tiene por nombre panhipopituitarismo que implica que la glándula pituitaria segrega, en bajas cantidades, la hormona de crecimiento. Por tanto el crecimiento del muchacho se ha estancado y por tanto requiere de ayuda para vestirse y sus huesos son frágiles como los de un bebé.Aunque las notas periodísticas no lo indican, intuyó que la razón por la que la noticia salio a la luz sería porque el muchacho ha tenido que ir al hospital por algún problema de salud.Sobre la glandula pitutaria copia una nota:

LA PITUITARIA. La glándula pituitaria es un órgano del tamaño de una nuez ubicado en la base del cráneo. Es considerada el termostato del cuerpo, ya que controla la función de muchas otras glándulas y órganos.El doctor Fatih Tanriverdi, de la Escuela de Medicina de la Universidad Erciyes, en Turquía, estudió la función pituitaria en 61 boxeadores aficionados del Equipo Nacional de Boxeo de Turquía. De ellos, 44 estaban compitiendo y 17 se habían retirado. Entre los 61 boxeadores, el 15% tenía deficiencia de la hormona de crecimiento. Los niveles bajos de la hormona en los adultos disminuirían la calidad de vida y podría causar discapacidad.

Tomado de El curioso caso de Jerly LyngdohMas noticias relacionadas:

En Blog:Un hombre de 26 años vive encerrado en el cuerpo de un niño de dosEn WWW:India: Conozca el curioso caso de un bebe de 26 años26-year-old man with body of a two-year-oldEl curioso caso de Jerly Lyngdoh

Mapas: Meghalaya, al norte de la India, lugar de nacimiento de Jerly Lyngdoh

Ver mapa más grande

Un pensamiento en “¿Cuantos años tienes? 26. Pero pareces de un bebé ¡Te falta hormonas de crecimiento!

1. a19992199 Autor

Supongo que su edad cronólogica se sigue cumpliendo, debido a que los dientes y huesos se sigue gastando, y por tanto moriría cuando tengan de morir (no sería eterno), sin embargo es su apariencia la que se mantiene inalterada.