Una historia tierna: A Jacinto (un cebú) lo quieremos salvar (¡SALVEMOS A JACINTO!)

[Visto: 2212 veces]

signo estrella

Ver salvemosajacinto.com

Jacinto como tiernamente lo llaman es un manso cebú de cuatro años, que en estos momentos podría ser sacrificado debido principalmente a que es costoso su mantenimiento. Vive en un centro de engorde en Villa El Salvador y por consideración esperan a que puedan ubicarlo a un nuevo hogar.

Para ello los estudiantes de la Cayetano Heredia han iniciado una campaña para recaudar fondos ascendentes a cuatro mil soles. Puedes hacer una donación a su cuenta BCP: 1931-4226347-146 o puedes contactarte directamente con ellos a los teléfonos 4178920-994178920.

Video:

Subido por Snicker2S

Puntuación: 0.00 / Votos: 2

3 pensamientos en “Una historia tierna: A Jacinto (un cebú) lo quieremos salvar (¡SALVEMOS A JACINTO!)

  1. yezzy

    hola … zolo kierodezirlez ke tiene un gran korazon i ojalaezto zirba de ejemplo ke pazo kon jazinto lo pudieron zalvar o ke pazo konel …=( me guztaria zaber urgente plizz

    Responder
  2. monica rivas bardales

    Me da mucho gusto que jovenes como ustedes amen los animales eso dice mucho de su sensibilidad vi la nota en la television y me encanto jacinto a mis hijos tambien estoy esperando cobrar y voy ayudar con los llaveros y en la cuenta tambien que no lo maten luchen por salvarlo no estan solos.

    Responder
  3. leonor romero wong

    Amigos , salvemos a jacinto, vivimos en una sociedad bien deshumanizada, matamos animales para nuestro consumo, animales indefensos que no hacen daño a nadie, nuestra humanidad si sobrevive algún dia comprenderá el sacrificio inútil que hacemos de estos bellos animales, que esta probado que también tienen alma.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *