Los marcas, las bandas delictivas y armadas y nosotros

signo mal

Los marcas. Un grupo, no. Una modalidad. Sin embargo, lo que hace terrible esta palabra es lo que representa y la forma como actuan y a quienes afecta.

Retirar dinero en grandes cantidades, a pesar de estar acompañado, cuidado, protegido, significa en estos días, ser víctima de un seguimiento y posteriormente de un atraco sea a plena luz del día o bajo la oscuridad de la noche; sea en una avenida o un local; no importa si vas en auto o en colectivo; en el atraco son capaces de quitar la vida de aquellos que se opongan. Hasta a veces ni te encañonan y te dices que sueltes el dinero, !no¡, de frente se te lanzan a tí, al que tiene el dinero y te disparan sin pestañear. Terrible. Es ello, lo que condenamos, la violencia con la que operan, la poca humanidad que hacen uso.

¿Qué nos queda?

Solo dejar de ser sus víctimas. Lo mejor es no sacar dinero en efectivo, no mostrarlo ni en el banco ni fuera de el. Pues somos observados por los que te chequean, aquellos que con la vista te examinan y revisan en donde esta el botín, en donde lo escondes.

¿Y si eres su victima?
Parecera loco lo que les voy a escribir, pero es lo mejor: Soltar el dinero, dejar de darle más consideración que a la vida personal. Tirarlo lejos. No cabe duda que es lo mejor.

Me gustaría que la violencia y los robos se detengan, sin embargo ello será posible mientrás nosotros, personas con pensamiento e inteligencia corrijamos nuestra costumbres y aprendamos de estas lecciones.

Vídeo:

Subido por PERUVISION2008