Taekwondo: Alejada opción de ir al Mundial por presupuesto

[Visto: 11177 veces]

signo mal

El problema económico esta jugando una mala pasada a los deportistas. Está vez el turno es de la selección de Tae kwon do que nos representará en el mundial de Eslovenia en el mes de abril.

Taekwondo fuente:http://peru.com/deportes/noticias/AutoNoticias/ImagenNoticia69871.jpg

El torneo de Taekwondo se celebrará en la ciudad de Bled- Eslovenia del 24 al 29 de abril y por el Perú han obtenido el derecho de representarlas Javier Pareja, Carol Raza, Nestor Aviles (los tres de II Dan), Diego Campian, Jesús Rodriguez (ambos I Dan) todos ellos medallas de oro en el campeonato sudamericano de Taekwon-Do, realizado en Tarija Bolivia, en noviembre del año pasado. Además acompañará al equipo el maestro Enrique Deacon Villanueva, sétimo grado de cinturón negro y representante del Taekwondo tradicional en el Perú.

Cabe resaltar que Stephanny Rubio (cinturón azul), Joseph Sandoval (cinturón verde punta Azul), Jean Piere Quevedo(cinturón amarillo punta verde) y Alejandro Cáceres (cinturón blanco), figuras importantes dentro del equipo, también consiguieron la medalla de oro en citado campeonato.

Javier Pareja indicó lo siguiente: “Siempre hemos tenido este problema de falta de apoyo. Las instituciones y empresas que quieran colaborar con la estadía de los deportistas en Eslovenia pueden comunicarse al 99204811… Estamos buscando auspiciadores, yo cuento con el apoyo de la empresa minera Southern Perú que costeará mis pasajes a Eslovenia, pero mis demás compañeros todavía no lo tienen y esto impediría su participación”, advirtió Pareja.

Más información:

Noticia base:

Deportistas no podrían viajar al Campeonato Mundial de Taekwon-Do en Eslovenia si no consiguen apoyo Andina

Misma noticia:

Deportistas no podrán viajar al Mundial de tae kwon do en Eslovenia si no consiguen apoyo RPP
Taekwon-Do se queda sin mundial por falta de apoyo Perú21
Problemas de presupuesto alejan a Perú de Mundial de Taekwondo Perú.com
Taekwon-Do se queda sin mundial por falta de apoyo Trome

Otras noticias:

Taekwondo Wikipedia
RESULTADOS CAMPEONATO SUDAMERICANO TARIJA, BOLIVIA 2006 IPD
Taekwondo peruano barrió con medallas en Sudamericano Peru.com

Pregunta:

signo estrella

El apoyo de la empresa privada se hace importante en esta clase de evento de gran impacto tanto deportivo como social. Si usted tuviera una empresa solvente ¿ayudaría económicamente para que algún integrante del equipo viaje a Eslovenia y represente al país?

Atrás Siguiente

Puntuación: 4.43 / Votos: 7

9 pensamientos en “Taekwondo: Alejada opción de ir al Mundial por presupuesto

  1. BRENDA HERRERA

    hola esta bueno esto.me llamo brenda y tambien voy a taekwondo para mi es lo mejor que hay.
    **aguante taekwondo SOO BAK**
    GONZALES CATAN
    BRENDA MICA DANY LAS LOKIS DE TKD
    BRENDA HERRERRA CHAU Q LES VALLA BIEN A TODOS

    Responder
  2. jaime erick jimenez meduna

    gracias x publicar algo que tiene que saber todo el mundo me llamo jaime y entrene tae kwon-do de pequeño pero lamenteblemente hace un buen tiempo que no voy pero sigo entrenando de mi parte pero pronto volvere al lado de lo que mas deseo el tae kwon-do…!!!

    bueno espero que sigan realizando labores informativas como esta portal porque es muy necesario mi e-mail travieso_music2007@hotmail.com

    Responder
  3. fransy

    buenas soy fransy castillo entreno taekwondo y la verdad es el mejor deporte que hay ya que es una disciplina y de corea pzz
    [¢¾]juliaka kwan taekwondo forever[¢¾]

    Responder
  4. fransy

    Fransy Yamily castillo gano el primer lugar en open machupicchu open international traendo consigo logros de medalla de oro y plata en kiorugui y poomse ?ira peter lopez al mundial de beijing? mas noticias en peru.com

    Responder
  5. Hilda Espinoza

    Entrene hace tienpo en la Universida de San marcos cuando el tkwdo no era muy conocido en peru.Para mi fue una experiencia inolvidable por aquellos campeonatos q se realizaban y en el cual participe muchas veces.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *