Fútbol: De vuelta gano el equipo peruano

[Visto: 3954 veces]

signo sigue

Luego de haber vencido por 2-1 al equipo de Brasil, el equipo peruano volvio a cosechar otra victoria. La víctima: el equipo boliviano

La selección de Fútbol categoría sub-17 derrotó por 4-1 a su similar de Bolivia en un partido valido por el Campeonato Sudamericano Sub-17 que se juega en Riobamba, Ecuador.

Manco abraza al entrenador Fuente:El Comercio

Luego de recibir un gol en contra a los 9 minutos de empezado el encuentro, el equipo en lugar de replegarse replanteo el juego logrando equiparar el resultado con gol de Reimond Manco, a los 33 minutos del primer tiempo. Con ese resultado se fueron al descanso.

Ya en la segunda etapa el equipo mostro una superioridad táctica, que con goles de Christian La Torre (64’), Néstor Duarte (75’) y Jairo Hernández (89’), de penal, decretarón el final del partido.

Actualización:

25/3/7:
Luego de haber empatado con Argentina (1-1) y Ecuador (2-2) y derrotado a Venezuela (2-1) el equipo peruano logró la clasificación al Mundial Sub 17 de Corea 2008.

18/3/7:
El equipo peruano luego de su partido con Venezuela (lo derroto 2-1) ha caído ante el combinado brasileño por 0-4. estos partidos son validos por el hexagonal final que clasificará a los cuatro mejores (de 6) al mundial Sub-17.

11/3/07:
El equipo logró la clasificación a la siguiente etapa al empatar con el equipo ecuatoriano por 0-0. cabe resaltar que con esta clasificación el equipo pasará a jugar el hexagonal final que clasificará al mundial Sub-17 y que ya esta clasificado al Panamericano Sub-17.

9/3/07:
Luego de jugado 3 partidos, la seleción peruana posee 2 victorias y 1 derrota -acaecida el día de ayer 8 de marzo, ante el combinado chileno por 1-3-. Sin embargo sus opciones de clasificar a la siguiente etapa se mantienen óptimas ya que encabeza el grupo con 6 puntos que también lo integran Bolivia(4-1), Brasil(2-1), Chile(1-3) y Ecuador(próximo a jugar).

El actual entrenador Juan José Oré, tomo el encargo de dirigir al equipo luego de la renuncia de Pavoni en la Sub-20.

Celebración de la Sub17 por lograr la clasificación

Victoria del equipo peruano al brasileño por 2-1

Mas información:
Perú goleó a Bolivia 4 a 1: Železničná Stanica
Perú gana, golea y gusta: Perú.com
Arrollador triunfo de Perú ante Bolivia en el torneo Sub 17: El Comercio

Pregunta:

Luego del campeonato Sub-17 sea el resultado que sea, que piensas que es mejor para un grupo de jóvenes como los que integran el equipo de fútbol:

signo estrella

¿Que tengan la oportunidad de jugar en el fútbol local de la primera divisón?

signo exclamacion

¿Incentivarlos en la derrota y ofrecerles humildad en las victorias?

Puntuación: 2.50 / Votos: 4

3 pensamientos en “Fútbol: De vuelta gano el equipo peruano

  1. gisela

    bueno me alegro por q ustedes son el futuro del pais y ps les deseo lo mejor en el mundial besos y manco sabes soy tu admiradora tengo todos tus cioleciones besossss

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *