Michael Moore y Bush

Hola:

La carta a continuación esta escrita por un crítico del regimen del actual presidente norteaméricano George W. Bush.

Blog de Samuel Rosadio

Como se sabe Michael Moore es director de varias documentales, como son:

Roger y Yo: una historia en la que relata sus pericias para conseguir una entrevista con el presidente de la General Motor de nombre Roger.

Bowling for Columbine: que describe las causas de porque los norteamericanos poseen un terror por la inseguridad. Y de ello saca conclusiones interesante del porque sucedió la tragedia del colegio de Columbine, en la que jóvenes adolescentes dispararon a sus compañeros del mismo colegio.

Fahrenheit 9/11: la fecha es conocida por el mundo por la tragedia del 11S (11 de septiembre), ya que en esa fecha es cuando estrellan (suicidas creyentes del islam, como los Kamikazes de Japón) diferentes aviones en edificios importantes de Norteamérica: Las Torres Gemelas, El Pentágono. En esta película describe el porque de esta incursión terrorista y la relación entre las familias de actual mandatario con la de Bin Laden.