La aplicación de mensajería de Samsung chaton está cerrando para bien en 2015

[Visto: 245 veces]

Samsung está cerrando su supuesto WhatsApp-competidor chaton en todos los mercados en el primer trimestre de 2015. La APP se cerrará para la mayoría de los países el 1 de febrero, aunque va a vivir un poco más en Estados Unidos antes de ser cerrado algún tiempo antes de finales de marzo, informa el Wall Street Journal. Aunque la compañía de Corea del sur fue capaz de jactarse de que chaton había atraído a más de 100 millones usuarios desde su lanzamiento 2011 (gracias, en parte, a que viene pre-cargado en todos los smartphones Samsung) el tiempo ha demostrado que la ubicuidad no es lo mismo que la popularidad, con una Encuesta de detección de que los usuarios pasaron sólo 6 segundos en la aplicación por mes.

Todo el negocio de Samsung está luchando: ahora no es el momento de apoyar las aplicaciones que fallan

En un informe anterior sobre el cierre del producto, los funcionarios habían concluido que la mensajería simplemente no era “un negocio que puede mostrar mejoras en el futuro. ” el cierre es sintomático de los problemas más amplios de la compañía, con ventas y rentabilidad cayendo este año y las aplicaciones de Samsung están marginadas a favor de los productos rivales, tales como KakaoTalk, WhatsApp, Facebook e Instagram. La breve edad de oro de la compañía puede haber permitido que tire buen dinero después de malo en las empresas de software difíciles, pero está claro ahora que Samsung no puede confiar en convertir instantáneamente a los compradores de smartphone a los usuarios de aplicaciones leales.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *