Cómo aplicaciones como musical.ly y Dubsmash están ayudando a los londinenses a ganar en el karaoke

[Visto: 276 veces]

Esto es algo que el mundo de la moda será consciente de que se preparan para la noche de karaoke celebridad organizado por Samuel L Jackson, en la foto, y Dylan Jones para London Collections Men el 13 de junio. La inspiración vino del Karaoke del carpool, donde James Corden canta mientras que conduce con sus huéspedes de la celebridad en su demostración de los e.e.u.u. Su viaje con Adele ha sido visto más de 103 millones veces en YouTube y esta semana se anunció que Corden estará haciendo una versión en el Reino Unido.

Pero ahora es más fácil ser una estrella cantante sin avergonzarte, gracias a aplicaciones como musicalmente y Dubsmash, que te entrenan a través de actuaciones y te animan a compartir tus esfuerzos con el mundo en el camino a convertirse en la próxima sensación de canto.

Es Karaoke con redes sociales. Megan Trainer y Jason Derulo son grandes en musicalmente y la app tiene más de 60 millones usuarios. Cada vídeo dura no más de 15 segundos y funciona de manera similar a Twitter e Instagram, con hashtags aumentando la probabilidad de que los aspirantes canten sus canciones oídas. También presenta desafíos para los usuarios y para los cantantes.

Su principal rival es Dubsmash, como lo utilizan Kim Kardashian y Reese Witherspoon. Dubsmashers puede grabar videos de ellos mismos mímica canciones y enviarlos a sus amigos. Con más de 100 millones usuarios, el start-up basado en Berlín recientemente agregó una función de mensajería de vídeo, lo que llevó a la especulación acerca de estas aplicaciones que desafían a los gustos de Snapchat.

A principios de este año Spotify añadió su propia función de karaoke, permitiendo a la gente cantar a lo largo de la transmisión de sus canciones favoritas, con el clic de un botón que muestra la letra. Se une a la aplicación red Karaoke cantar y grabar, que puede grabar usted mismo en, si usted es lo suficientemente valiente para escuchar de nuevo.

Nadie es muy famoso por el karaoke. Anne Hathaway, Emily Blunt y Justin Bieber han aparecido en el programa de televisión lip sync batalla. Demuestran que el karaoke nunca ha sido sobre el talento musical; se trata de lo bueno que te pones. Y las verdaderas estrellas son las que no tienen miedo de subir al escenario en el pub a la 1:00 y cantar su corazón.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *