HTC podría estar usando el libro de jugadas de Nokia

[Visto: 267 veces]

Según a un Tip esta tarde, Nokia está a punto de ir – o ya se ha ido – el camino de Nokia en el negocio de smartphone. La punta sugiere que HTC podría comenzar a utilizar ODM para la fabricación de smartphone. Eso significaría que HTC seguiría siendo la marca, y HTC seguiría diseñando teléfonos, pero HTC no estaría fabricando los teléfonos ellos mismos.

Nokia no fue así – no exactamente. Era un poco diferente con Nokia. Con Nokia, era una marca de teléfono que se enganche su carro a un solo sistema operativo sólo para encontrarse en problemas financieros cuando sus smartphones dejaron de vender tan bien como esperaban. El negocio de smartphone de Nokia fue comprado por la compañía que hizo el sistema operativo móvil, Microsoft los suprimió gradualmente, después Nokia comenzó a trabajar con los fabricantes de terceros para hacer smartphones de la marca Nokia.

Así que en realidad, espera un minuto-es básicamente el mismo acuerdo aquí con HTC. HTC duró mucho más de lo que Nokia hizo cuando Nokia comenzó a utilizar Windows Phone. Y Windows Phone falló una vez que Microsoft compró el smartphone de Nokia-haciendo negocios, mientras que cuando Google adquirió el negocio de HTC smartphone, Android continuó prosperando. Pero ahora parece que HTC está utilizando fabricantes de terceros para hacer smartphones de todos modos.

Eso es lo que HTC Insider y de largo plazo HTC software aficionado LlabTooFer dijo en Twitter. Allí, este largo tiempo basado en HTC smartphone ROM desarrollador sugirió que la vida imaginar (el nombre de código para el próximo HTC smartphone, probablemente HTC U12 vida) “será ODM fabricado.”

Eso no significa nada malo, en realidad. Es como si alguien llegara a ser muy bueno en el diseño de un producto porque ha estado haciendo su propio por un largo tiempo. Esa persona comienza a descargar esa fabricación a un negocio que se centra en la fabricación exclusivamente, mientras que la persona obtiene un poco renovado de enfoque en la parte del diseño del proceso.

Esperamos que mantener por lo menos algunos de la salchicha cuando están planeando el sándwich en el futuro. Echa un vistazo a nuestro detrás de las escenas mira en el diseño de HTC para ver lo que es (o fue) todo.

Esto bien podría ser la mejor noticia que HTC ha tenido en años. Es una lástima que no sea el tipo de cosas que podrían compartir públicamente. Cruzar los dedos es cierto, y que HTC sigue existiendo en este momento hacia atrás en la historia de los smartphones en el que vivimos.

Cómo aplicaciones como musical.ly y Dubsmash están ayudando a los londinenses a ganar en el karaoke

[Visto: 275 veces]

Esto es algo que el mundo de la moda será consciente de que se preparan para la noche de karaoke celebridad organizado por Samuel L Jackson, en la foto, y Dylan Jones para London Collections Men el 13 de junio. La inspiración vino del Karaoke del carpool, donde James Corden canta mientras que conduce con sus huéspedes de la celebridad en su demostración de los e.e.u.u. Su viaje con Adele ha sido visto más de 103 millones veces en YouTube y esta semana se anunció que Corden estará haciendo una versión en el Reino Unido.

Pero ahora es más fácil ser una estrella cantante sin avergonzarte, gracias a aplicaciones como musicalmente y Dubsmash, que te entrenan a través de actuaciones y te animan a compartir tus esfuerzos con el mundo en el camino a convertirse en la próxima sensación de canto.

Es Karaoke con redes sociales. Megan Trainer y Jason Derulo son grandes en musicalmente y la app tiene más de 60 millones usuarios. Cada vídeo dura no más de 15 segundos y funciona de manera similar a Twitter e Instagram, con hashtags aumentando la probabilidad de que los aspirantes canten sus canciones oídas. También presenta desafíos para los usuarios y para los cantantes.

Su principal rival es Dubsmash, como lo utilizan Kim Kardashian y Reese Witherspoon. Dubsmashers puede grabar videos de ellos mismos mímica canciones y enviarlos a sus amigos. Con más de 100 millones usuarios, el start-up basado en Berlín recientemente agregó una función de mensajería de vídeo, lo que llevó a la especulación acerca de estas aplicaciones que desafían a los gustos de Snapchat.

A principios de este año Spotify añadió su propia función de karaoke, permitiendo a la gente cantar a lo largo de la transmisión de sus canciones favoritas, con el clic de un botón que muestra la letra. Se une a la aplicación red Karaoke cantar y grabar, que puede grabar usted mismo en, si usted es lo suficientemente valiente para escuchar de nuevo.

Nadie es muy famoso por el karaoke. Anne Hathaway, Emily Blunt y Justin Bieber han aparecido en el programa de televisión lip sync batalla. Demuestran que el karaoke nunca ha sido sobre el talento musical; se trata de lo bueno que te pones. Y las verdaderas estrellas son las que no tienen miedo de subir al escenario en el pub a la 1:00 y cantar su corazón.

La aplicación de mensajería de Samsung chaton está cerrando para bien en 2015

[Visto: 211 veces]

Samsung está cerrando su supuesto WhatsApp-competidor chaton en todos los mercados en el primer trimestre de 2015. La APP se cerrará para la mayoría de los países el 1 de febrero, aunque va a vivir un poco más en Estados Unidos antes de ser cerrado algún tiempo antes de finales de marzo, informa el Wall Street Journal. Aunque la compañía de Corea del sur fue capaz de jactarse de que chaton había atraído a más de 100 millones usuarios desde su lanzamiento 2011 (gracias, en parte, a que viene pre-cargado en todos los smartphones Samsung) el tiempo ha demostrado que la ubicuidad no es lo mismo que la popularidad, con una Encuesta de detección de que los usuarios pasaron sólo 6 segundos en la aplicación por mes.

Todo el negocio de Samsung está luchando: ahora no es el momento de apoyar las aplicaciones que fallan

En un informe anterior sobre el cierre del producto, los funcionarios habían concluido que la mensajería simplemente no era “un negocio que puede mostrar mejoras en el futuro. ” el cierre es sintomático de los problemas más amplios de la compañía, con ventas y rentabilidad cayendo este año y las aplicaciones de Samsung están marginadas a favor de los productos rivales, tales como KakaoTalk, WhatsApp, Facebook e Instagram. La breve edad de oro de la compañía puede haber permitido que tire buen dinero después de malo en las empresas de software difíciles, pero está claro ahora que Samsung no puede confiar en convertir instantáneamente a los compradores de smartphone a los usuarios de aplicaciones leales.