Equipos Semifinalistas

Luego de una ardua sesión de evaluación y deliberación, a cargo de nuestros distinguidos jurados de la Etapa Preliminar, les presentamos la lista de los equipos que pasan a la Etapa Semifinal del III Concurso Interuniversitario de Litigación Penal:

Universidad Nacional De San Agustín

Daniel Mendoza Yana, Gaby Luisa Ccasaccuno y su instructor Francisco Celis Mendoza Ayma.

Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco

Allison Jheily Auccapiña Guillén, Naywa Silvia Torres Gómez y su instructor Walter Becerra Huanaco.

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Renzo Riega Cayetano, Solange del Carmen Delgado de la Flor Mejía y su instructor Miguel Rafael Pérez Arroyo.

Universidad Nacional de San Agustín

Pilar Aurelia Samo Gallegos, Sergio Jesús Dinos Tito y su instructor José Luis Velarde Huertas.

Universidad Nacional De Trujillo

Jhanira Yamali Morales Aniceto, Ronald Jaharynni Rodríguez Mariños y su instructor Emilio David Toledo Jaramillo.

Universidad Católica San Pablo

José Roberto Cruz Chávez, Dante Gustavo Delgado Alatay su instructor Fernán Guillermo Fernández Ceballos.

Universidad Nacional San Cristóbal De Huamanga

Mavel Estéfani Romaní Apéstegui, Jhonatan Wagner Barzola Paredes y su instructor Pedro Castilla Torres.

Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Ramón Alexander Yuyas López, Sandro Ramesi Díaz Sánchez y su instructor Eliu Arismendiz Amaya.

¡Felicitaciones!

Nota: Los equipos aquí numerados no se encuentran en orden de mérito. El orden establecido es totalmente referencial.