Nunca ha ocurrido que un peruano haya estado en el torneo de cierre de temporada de los Masters Series, es decir, haber clasificado dentro de los 9 torneos más importantes de la ATP y los 4 Grand Slam para llegar, por llamarla así, a la gran final.
Eso está ocurriendo ahora. Nuesto buen Lucho Horna lo logró y está que pelea su pase a la semifinal luego de haber perdido su primer partido y haber ganado el segundo ayer a la pareja sudafricana Jeff Coetzee y Wesley Moodie. Bueno, aclarando un poco el tema, Lucho está participando como doblista y teniendo como pareja al uruguayo Pablito Cuevas, pero no por ello se le restará mérito al estar participando junto con los grandes de los últimos años.
Por ello y por más méritos muy bien ganados: ¡¡¡¡Vamos Lucho!!!!
Un tema aparte es la participación de Juan Martín del Potro, otro de los sudamericanos que está participando (como singlista) y que pudo ganar su segundo partido ayer derrotando al buen Tsonga que venia igual o más embalado que Juan Martín.
Ya hemos hablado de Juan Martín y el buen año que está teniendo, a sus 19 años participando en una copa masters y, lo mejor en él, siempre ecuánime en sus comentarios y la forma de ver a sus oponentes….todo un caballero del tenis.
Y ya se viene la final de la copa Davis en Argentina (contra España), no jugará el Nro. 1 del mundo Nadal pero no por elllo esta final no será de locura, y también se viene el Challenger de Perú en donde estarán los mejores peruanos…..
Deja un comentario