20/01/17: SABES QUE ES PROJECT FOR THE NEW AMERICAN CENTURY O PNAC ?

[Visto: 870 veces]

 

Antes de hacerte una reseña quiero dejar en claro que PNAC no representa el pensamiento de la totalidad del pueblo norteamericano, por el cual siento profundo respeto y en el cual tengo gran cantidad de amigos muy queridos
Gianna  Tassara

full
Infórmate y entenderás muchas cosas….es triste ver que muchos que se jactan de ser políticos o pretenden ser actores políticos ,no se hayan paseado por los callejones oscuros de las conspiraciones…el investigar ayuda a opinar y crearnos una idea más real del mundo que nos rodea…
Allá por1997 un grupo ideológico y político establecido en Washington D.C, fundo una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de promocionar “el liderazgo mundial de Estados Unidos”,
Sus miembros son parte del movimiento neoconservador y entre sus fundadores e integrantes están :George W. Bush, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, Jeb Bush, Richard Perle, Richard Armitage, Dick Cheney, Lewis Libby, William J. Bennett, Zalmay Khalilzad entre otros.La idea central prolongar la hegemonía  norteamericana del siglo XX hasta el XXI,esta iniciativa es bandera de los neocn como los llaman a los seguidores del neoconservadurismo…Los neocon,son duros e inflexibles…Richard Perle, es una muestra de esta posición…leamos una muestra de su intolerancia:“El reino del terror de Saddam Hussein está por terminar. Se irá pronto, pero no solo. En una ironía final, se llevará consigo a las Naciones Unidas “es decir… la intervención pacifista es un chancay de medio, la solución es matar e invadir…

“La nueva agenda de supremacía va a las profundas raíces morales de EE.UU. y a un sentido de misión mesiánica”, escribe Tom Barry de Origen Policy in Focus, en otro artículo titulado “El complejo de poder de EE.UU.: ¿Qué hay de nuevo?”
En resumen este proyecto se creó para vender la idea que los Estados Unidos están destinados, cual mandato celestial, para operar e imperar de forma prolongada sobre el futuro devenir de la historia humana…

 

Puntuación: 4 / Votos: 1

Deja un comentario