MODELA TU MENTE Y TU COMUNICACION PARA OBTENER EL EXITO

“Cada uno construye su mundo desde dentro; el pensamiento es el constructor, porque los pensamientos son fuerzas –sutiles, vitales, irresistibles, omnipotentes– y de acuerdo como se usen traerán poder o impotencia, paz o dolor, éxito o fracaso.”
[Ralph Waldo Trine (1866-1958)]

MODELA TU MENTE Y TU COMUNICACION PARA OBTENER EL EXITO

Gianna Tassara
Delegada Oficial del Club de Lenguaje No Verbal para Perú

¿Necesitas mejorar tu posición laboral? ¿Crees que tienes dificultades para relacionarte con los demás? ¿Te gustaría tener otra imagen?

Seamos sinceros. A todos nos gustaría tener una capacidad de influencia sobre los demás que nos permitiera conseguir todos nuestros deseos. De igual manera, nos encantaría leer la mente de la gente, saber qué piensan de nosotros y qué intenciones tienen. Esta situación de película del futuro no es posible ni deseable, sin embargo, en la actualidad disponemos de los conocimientos necesarios que nos permiten aprender y desarrollar las habilidades pertinentes para mejorar nuestra comunicación no verbal con los demás, un elemento clave alcanzar nuestros objetivos y lograr una mayor felicidad.
La forma de entender y utilizar estos conocimientos también son determinantes a la hora de definir cómo queremos vivir y cuáles son nuestros objetivos.

Puntuación: 4.50 / Votos: 2

Deja un comentario