16/06/12: EL LENGUAJE CORPORAL Y LA MENTIRA

[Visto: 973 veces]

EL LENGUAJE CORPORAL Y LA MENTIRA

Cuando la gente miente tiende a mover las ventanas de la nariz. Obviamente que es muy difícil observarlo. Si los labios de esa persona se mueven mucho y de manera nerviosa, está mintiendo.
El contacto visual es importante. Muchas veces los que mienten bajan la vista, evitan el contacto cara a cara. Esto ocurre generalmente al pronunciar algo que es falso. También por los movimientos de la cara uno puede darse cuenta de si esa persona miente. A menudo levantan las cejas y el labio se baja o se mueve para algún lado. Los movimientos son rápidos y suceden en un segundo, pero pueden ser observados. Si la voz de esa persona suena un poco distinta a la de siempre o entrecortada, en tonos más altos o bajos a los normales, significa que está ocultando algo.
La Dra. Pamela Meyer, autora de “Detección de mentiras”, nos dice que en un día común nos mienten entre 10 y 200 veces, y las pistas para detectar esas mentiras pueden ser sutiles e ir en contra del sentido común..En el siguiente video nos expone los métodos y señales que utilizan las personas preparadas para reconocer el engaño y defiende la honestidad como un valor digno de ser preservado

Gianna

Aprecien este video

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario