22/03/12: CAMBIA TU VIDA CON PNL

[Visto: 3679 veces]

Deseo que la curiosidad llegue a tu vida y decidas hoy…Estudiar Programación neurolingüística, créeme CAMBIARÁ TU VIDA.Toda actividad humana es beneficiada mediante la PNL y esto esta apoyado en las evidencias de muchos años de aplicación.Todos los que desean lograr la Excelencia Personal tienen en la PNL una magnífica alternativa para el logro de sus objetivos. Este mensaje está dirigido tanto a los profesionales que ya conocen20120322-pnl_y_su_influencia.jpg la PNL como aquellos que desean iniciarse en el conocimiento de lograr metas con excelencia.
Esta disciplina describe como la mente percibe y de qué manera las personas piensan, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican, evolucionan y cambian, lo que impulsa la flexibilidad del comportamiento, capacidades, creatividad, comunicación, etc.
Hay muchas personas al afrontar una situación nueva, se trate de una entrevista de trabajo, de una reunión social, de conocer a una persona prestigiosa, o concurrir a una fiesta sin conocer a nadie, sienten temores desmedidos y estados de ansiedad que trascienden el de un simple nerviosismo.Para estas personas el temor de hacer el ridículo en público, es inminente y sus conductas se vuelven evitativas. En estos casos se trata de trastornos de ansiedad social que se instalan en la vida de estas personas y piensan recurrentemente en esto.

20120322-aislado.jpg
Es importante distinguir entre timidez y el trastorno de ansiedad social. Sabemos que ante ciertos eventos ó entrevistas de trabajo ó exámenes, aparecen signos de preocupación, ó cosquilleo en el estómago. El tema es la magnitud que esto ocupa en la persona y si esto altera o no la calidad de vida. La tendencia empieza siendo evitación y llega al aislamiento.
En TassaraConsultores te ofrecemos con las herramientas de la Programación Neuro-Lingüística encarar dichos problemas con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

20120322-exitoso1.jpg

Para esta finalidad ademas del Personal Training,los Seminarios que dictamos,tambien hemos pensado en aquellos que carecen de mucho tiempo ,pero necesitan de la PNL,
Algunos pueden preferir ser guidaos y ejercitarse en su propio espacio.Trabajar quizas frente al espejo.
Para cada cual tenemos lo que esta buscando.
PNL aplicada a los diferentes campos y PNL para el desarrollo personal.
Tenemos el curso en un cd o virtual ,si lo prefieres con un EBook para tus ejercicios y tu consejera pemanente la MASTER PRACTITIONER en PNL Gianna Tassara,quien te dara las pautas que requieras para lograr tu objetivo.
Estamos preparando una promocion ,para las primeras 60 personas que se inscriban,ademas del trato personalizado.
El costo es minimo para los frutos a cosechar,pero mas alla del dinero lo importante es que la PNL no solo Cambiara tu vida sino la de aquellos que te rodean
Escribeme a
tassaraconsultores@yahoo.com para darte mas detalles y hacerte llegar un material introductorio totalmente gratis

Se que optaras por lograr tus metas
Un abrazo

Gianna

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario