Archivo por días: 29 febrero, 2012

29/02/12: No importa caer si no levantarse

Hoy quiero reflexionar con Uds.

No importa caer si no levantarse

El daño que implica decirnos a nosotros mismos “no debería haber…” respecto a una accion efectuada es infinitamente mayor a una lastimadura física porque se impregna en nuestro subconsciente y no nos deja crecer!!!No importa cuantas veces “caigas o fracases en esta vida, si lo importante es que cada vez que pase te sepas levantar o volver a empezar”.
“Es importante el juego limpio, el respeto a las reglas , el afán de superación, el esfuerzo constante, el saber que todo lo que merece la pena cuesta trabajo conseguirlo y que nada de lo que de verdad importa es fácil”.

Recordemos a Rocky Balboa (2006)
“Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales vé y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres… ¡Tú eres capaz de todo!”
Asi es amigos,Somos capaces de todo y de ser nuestra propia llave al cambio y al exito,recordemos una vez mas a Rocky “Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás”
Si te das por vencido,lo estas

Aqui te dejo una ayuda para superar tus miedos y levantarte con fuerza
1. Recuerda que el miedo es un sentimiento creado por un previo pensamiento errado de cómo realmente son las cosas. Eres dueña de tus pensamientos y solo tú puedes tomar la decisión de cambiarlos. Tú puedes vencerlo eres más fuerte que ellos. Vencer tus miedos te ayudará a ser una persona más segura y por consiguiente con una elevada autoestima.

2. No seas participe de tu miedo y lo hagas más fuerte, por ejemplo si te da miedo enfrentarte a una conversación con varios personas no te excuses y te escondas en tu miedo no asistiendo a reuniones sociales. Tienes que tratar de enfrentarlo poco a poco sino acabara contigo y te hará una persona huraña y te hundirás en la Baja autoestima.

3. Debilita a tu miedo, trata de poco a poco restarle importancia y averigua más sobre él, como se origino, ataca a sus puntos débiles, como son las creencias sin fundamento y todo lo que debilitarlo.

4. Recuerda que no estás sola siempre habrá alguien que te quiera ayudar, habla sobre tu miedo, pide ayuda porque sola se te hará más complicado combatir el miedo y superar la Baja autoestima.

Bueno estos son los 4 consejos básicos para combatir el miedo, toma en serio estos consejos para que puedas sentirte mejor y puedas combatir el miedo, esto a su vez pueda aumentar la autoestima.Tu amiga
Gianna