08/02/12: CARACTERISTICAS DE LA PNL

[Visto: 2906 veces]


Seguimos con la serie de artículos y videos que ayudaran a cada uno de mis lectores a mejorar su desarrollo personal y profesional. en esta ocasión con el aporte del gran maestro argentino Mario Farinola, especialista en la materia..Compartamos sus enseñanzas
Gianna

CARACTERISTICAS DE LA PNL

La PNL es esencialmente un camino práctico para mejorar la comunicación con nosotros mismos y con las demás personas y lograr una mejora y crecimiento personal y profesional…Aquí algunas características que te ayudarán mucho a comprenderla…
Con sus técnicas y recursos se permiten flexibilizar conductas para poder alcanzar las Metas propuestas.
Por ese motivo, la PNL se aplica a diferentes campos como los Negocios,la Educación, las Ventas,la Salud, etc.

20120208-comunicacio_genera_valor.jpg

¿Cuáles son las características fundamentales de la PNL?

Presenta un enfoque bien práctico,poderoso y efectivo para lograr una mejora personal,a través de técnicas que modifican la conducta de una persona.

Es una poderosa herramienta de comunicación, influencia y persuasión,de efectividad demostrada en ámbitos como la comunicación,la negociación,donde es necesario lograr una sintonía entre las personas y poder persuadir e instalar nuestros puntos de vista.

La PNL tiene recursos que permiten lograr que el ser humano realmente logre un crecimiento personal, aplicándola en su vida cotidiana.

Es en esencia, un aprendizaje acelerado a través de modelar-copiar conductas de personas de excelencia…Personas que ya están obteniendo resultados exitosos…y que con la PNL se puede aprender a “descifrar” todo eso…en beneficio propio, para aplicarlo y lograr resultados similares…rápidamente!

Aprende a comunicarte mejor con la gente, a saber cómo persuadir e influír en los demás y podrás lograr resultados sorprendentes en tu propia vida…Mayor abundancia más amistades, sentirte con mayor seguridad y confianza…

Todo mejora si mejora la comunicación contigo mismo y con los demás…

Puntuación: 4 / Votos: 2

Deja un comentario