Archivo por días: 31 enero, 2012

31/01/12: Habilitar el mundo para tomar decisiones informadas

Entrevista: Sebastián Majewski – UN DESA: Habilitar el mundo para tomar decisiones informadas

20120131-sebastian_majewski_undeps.jpg

Sebastian Majewski from the United Nations Development Programme

31 de enero 2012

De la NASA para SAP :muchas grandes organizaciones pora actualizar a la Red de SlideShare con una presencia rica, social y de marca distribuidos en diversos medios de comunicación.
Aquí, Kendra Mayfield habla con Sebastián Majewski, del Departamento de las Naciones Unidas de Asuntos Económicos y Sociales (DAES), una organización que ayuda a los países de todo el mundo a lograr sus metas económicas, sociales y ambientales. En esta entrevista, explica por qué Sebastián UN DESA decidido actualizar a una red de SlideShare.

Con más de 300 documentos y 300 publicaciones impresas y electrónicas publicadas a nivel mundial cada año, las Naciones Unidas : Departamento de Asuntos Económicos y Sociales (DAES) busca intercambio de información aunque es complejo.

Encargado de una misión para “permitir que el mundo tome decisiones informadas”, UN DESA se convirtió a SlideShare para crear un centro social de los medios de comunicación, el Canal de la UN DESA Presentación, a la casa de sus datos complejos y contenido de un análisis estadístico y documentos de política a los informes conferencias mundiales de desarrollo.

“Nuestro contenido es parte del dominio público, por lo que queremos es compartir lo más ampliamente posible”, dijo Sebastian de la ONU DESA Majewski. “SlideShare es la solución perfecta para nosotros. Al subir nuestro contenido a SlideShare, que puede ser fácilmente integrado y distribuido a una audiencia mucho mayor. “

DAES de las Naciones Unidas sobre SlideShare señala que es uno de los mayores departamentos de las Naciones Unidas, UN DESA tiene 10 subdivisiones, cada una estructurada según la especialidad, tales como la División de Población, Estadísticas de las Naciones Unidas, o la política social y el desarrollo. A pesar de esta gran presencia, muchas personas no saben lo que es UN DESA. Al igual que muchas organizaciones no gubernamentales, la estructura jerárquica es un obstáculo para la difusión de la información.

Por lo tanto, UN DESA comenzó a buscar un canal de medios sociales que trabajan para su organización. “SlideShare es la herramienta que mejor se adapten a nuestras necesidades”, dijo Sebastián, “ya que tiene la interacción e integración, sin el compromiso de una página de Facebook. Proporcionamos información a los usuarios y que puede difundir por nosotros, a través del intercambio y la inclusión. “

Capacitar a los propietarios de contenidos
A partir de un único canal de SlideShare, Sebastián trabajó con el equipo de SlideShare de Desarrollo de Negocios para ampliar la presencia de la ONU DESA mediante la creación de múltiples cuentas con canales de marca. Ahora, el Canal de la UN DESA Presentación sirve como centro para los otros canales de la ONU la división de DESA, que todos tienen el look-and-feel mismo. UN DESA también descentralizó su proceso de publicación, que “permite a cada división, el control sobre sus propios contenidos”, dijo Sebastián.
La Red de SlideShare es también un ahorro de tiempo, ya que los propietarios de contenido pueden ahora dirigir sus preguntas y peticiones de usuario directamente a sus canales de SlideShare.

Slideshare Analytics permite a Sebastián para identificar las palabras clave o publicaciones de la ONU DESA son los más populares entre los lectores y donde están el intercambio de contenidos. Cuando la ONU DESA pre-lanzado el primer capítulo de la Situación Económica Mundial y Perspectivas 2012 informes, los usuarios de países como la India, el Reino Unido, Rusia y Corea del Sur descargado, generando 13.000 visitas en el primer mes. A raíz de esta respuesta entusiasta, UN DESA dio a conocer el informe completo en él SlideShare y en Facebook.