29/06/10: EX SECRETARIO DE LA PUCP CANDIDATO POR EL FONAVI

[Visto: 649 veces]

Aqui una informacion de interes llegada a nuestro correo
Gianna
La organización política Fonavistas del Perú lanzó hoy al abogado Raúl Canelo como su candidato a la Alcaldía de Lima.

Canelo llevará en su lista de regidores al ex presidente de Osiptel, Dante Mendoza Antonioli (teniente alcalde), al periodista Gonzalo Iwasaki, y al ex jefe del INPE, Leonardo Caparrós.

También figuran Miguel Morales Bermúdez, Gustavo López Cordero, Robert Alcántara, Norma Pajuelo, Armando Campos, Antonio Rodríguez, Mercedes Mayorca, Katty Torres, entre otros.

Los fonavistas también informaron en conferencia de prensa que el pasado 16 de junio iniciaron el proceso de inscripción de su lista ante el Jurado Nacional de Elecciones.

ABOGADO DE LOS FONAVISTAS
Canelo es el abogado que durante los últimos años ha representado a los fonavistas en su reclamo de devolución de los aportes que hicieron al Fondo Nacional de Vivienda, consulta que también será motivo de un referéndum a realizarse el mismo día de las elecciones municipales y regionales.

“Los fonavistas se vieron obligados a formalizarse como organización. Primero para tener derecho a personeros que cuiden el voto por el Sí y luego para promover la figura de la democracia directa”, señaló la agrupación en una nota de prensa

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario