29/06/10: EX SECRETARIO DE LA PUCP CANDIDATO A LA ALCALDIA DE LIMA POR FONAVI

[Visto: 896 veces]

El abogado Raúl Canelo es el candidato a la Alcaldía de Lima por el FONAVI ,la`presentacion de la candidatura fue en el marco de una lucida Conferencia de Prensa realizada en el Hotel Bolívar. a la cual asistieron los candidatos distritales y los regidores que los acompañaran.
Raúl Canelo distinguido Jurista ,que hace algunos años ejerció la Secretaria General de la PUCP,es el artífice del triunfo de los Fonavistas.
Canelo combina en su lista de regidores destacados ex Funcionario Público como el ex presidente de Osiptel , Dante Mendoza Antonioli quien se desempeñara como su Teniente Alcalde el ex jefe del INPE, Leonardo Caparrós, de reconocida trayectoria y el carismático y conocido Periodista Gonzalo Iwasaki

También figuran Miguel Morales Bermúdez, Gustavo López Cordero, Robert Alcántara, Norma Pajuelo, y entre los mas jóvenes Gianna Pescio Tassara Jefe de Imagen de Tassara Consultores.
El reclamo de devolución de los aportes que hicieron al Fondo Nacional de Vivienda, será motivo de un referéndum a realizarse el mismo día de las elecciones municipales y regionales.
“Los fonavistas se vieron obligados a formalizarse como organización. Primero para tener derecho a personeros que cuiden el voto por el Sí y luego para promover la figura de la democracia directa” señalo el candidato Raúl Canelo.

Pese a los diferentes comentarios suscitados por esta candidatura, que van desde el apoyo total hasta las criticas mas duras, Raúl Canelo, puede convertirse en el Outsider, de las Municipales, frente a las dos candidaturas mas publicitadas, la de Alex Kouri y Lourdes Flores Nano, que se desarrolla en medio de acusaciones y transfuguismo de los candidatos distritales, que al parecer se olvidaron de la Ética y se ofrecen al mejor postor.

Gianna Tassara

Puntuación: 3.33 / Votos: 3

Deja un comentario